Escuela Nacional Preparatoria Plantel 3
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 3
-¡Por Dios!- Me desperté sobresaltado, había tenido una horrible pesadilla, mis amigos y
y…no no, no, no, ¡ni puedo repetirlo!
Baje por un poco de agua para intentar relajarme y me encontré con Sonny en la cocina, él era uno de los 4 chicos con los que vivía desde hace un año, en un intento de hacer una casa para crear contenido tipo “hype house”; y en realidad nos estaba yendo bastante bien entre los 5, pues teníamos alrededor de 35 millones de seguidores y todas nuestras redes estaban ya verificadas.
—¿Estás bien?, te ves pálido- me pregunto mi amigo, que parecía un poco emocionado, pero al verme su semblante cambió al de preocupación.
— Si, estoy bien solo que tuve un mal sueño.
— Bueno, pues esto querido Diego, te va a quitar las ganas de dormir.
-— Eso sí que es difícil— traté de bromear para aminorar su preocupación— ¿Qué
es?
— Bueno, como recordarás, nuestra última reunión no fue lo que esperábamos— lo cual era muy cierto, nadie tenía ideas innovadoras màs que Olivia, pero estas eran un tanto difícil de cumplir, porque querìa hacer una colaboración con unos tiktokers alemanes— Pues me puse a pensar y creo que podríamos hacer un challenge en el cementerio, algo asì como una noche en el cementerio con “the thunder house”, y de hecho ya hasta contacte a un guía espiritual y todo eso, solo me falta el sí de todos ustedes.
—Suena interesante y un poco aterrador, pero—me quedé pensando cómo reaccionarían los demás—No creo que todos acepten o por lo menos no Olivia, esto de cambiarle un viaje para conocer al amor de su vida por ir a dormir con muertos, no creo que le agrade, pero podríamos decirle a Alana y a Mike.
—Tienes razón, mañana lo hablamos en una sesión extraordinaria de la “thunder house” porque ahora muero de sueño.
A la mañana siguiente todos desayunamos en casa y abrimos la “junta extraordinaria”.
—Entonces hace rato hable con el sepulturero y dice que podríamos ir hoy— Sonny estaba exponiendo su idea al grupo- bueno él pasaría por nosotros aquí como a las 7:30 pm, ¿qué les parece?
—Pues suena escalofriante, y es algo que no hemos hecho—comentó Alana—puede que les guste a nuestros seguidores y atraiga a más
—¡No, ni de broma!—espetó Olivia- yo no voy, por mucho los ayudó a llevar el material y
hasta ahì
—Pues está hecho entonces—dijo Mike—todos vamos a ir a excepción de mi hermana
—Oigan—Alana llamó nuestra atención—¿no tienen problemas con sus cuentas?, es que me están etiquetando mucho e intento verlo pero me dice que mi cuenta fue suspendida.
Revisé mi teléfono y era cierto, me estaban etiquetando y a la “Thunder House” en general
pero no podía acceder para ver en que nos etiquetaban,- me pasa igual Alana, que raro hay
que reportarlo.
—Yo estoy igual y también tengo muchos comentarios nuevos en todos mis videos—Mike
se quedó en silencio por un momento con un gesto de incredulidad—esos si los puedo ver y todos dicen que nos extrañan mucho, como es eso posible sí no hemos publicado sólo por dos días.
—Fanatismo—dijo a secas Sonny—pero les va a encantar lo que se viene…
—A mí me escribieron que me esperarían el tiempo que fuera necesario—añadió Olivia—¡que lindos!
—Bueno hay que apurarnos a arreglar todo—los alenté—que vienen por nosotros.
-—¡Sí señor!—dijeron los demás al unísono y todos empezamos a reír.
Eran las 7:20 pm y ya habíamos guardado todo lo que necesitábamos, habíamos dejado la casa limpia y ordenada porque volveríamos exhaustos y haríamos un maratón de películas de Marvel, justo estábamos hablando de eso cuando tocaron la puerta, Mike abrió, Al intercambiar algunas palabras con la persona de la puerta, lo dejó pasar ya que era el sepulturero aunque por su apariencia no lo parecía, era un hombre un poco mayor que nosotros, como de unos 27 años, muy formal al hablar, vestía de traje, capa y sombrero.
Saludó a todos, solo que había algo en él que hacía que me resultara muy familiar
—Bueno creo que ya es hora de irnos—dijo Sonny.
Todos salimos de la casa y me dirigí al coche de Olivia, pero el sepulturero me lo impidió
diciendo que quienes nos íbamos a quedar en el cementerio, teníamos que ir en su auto el cual, era un Degrassi. El camino se me hizo eterno y cuando estuvimos a punto de llegar, de la nada salió un policía y paró el coche de Olivia impidiendo el paso, luego todos nos bajamos del carro del sepulturero y nos despedimos de ella, la abrazamos tan fuerte que parecía como si no nos fueramos a ver nunca más, cambiamos el equipo al coche del hombre y empezamos a grabar, cuando nos bajamos el sepulturero nos fue guiando hasta donde según él se encontraba la tumba más reciente…
Al llegar mis amigos y yo nos quedamos pasmados, era una tumba preciosa, llena de flores, cartas y demás detalles, lo único horrible era que nuestros nombres estaban escritos en ella.
—Bienvenidos a casa chicos.
Por: Ruth Elizabeth Chargoy Ramírez
No sería justo reducir esto a una fotografía: yo te vi, te escuché, te sentí, te viví
Por: Sebastián Ortiz Pulido
El siguiente texto contiene spoilers de Cortar por la línea de puntos
Por: César Flores Muñoz
Un chico que buscaba algo más, y ahora era una leyenda viviente.
Por: Adrián Mayorga Rojas
¿Qué pasaría si le confiamos la humanidad a la tecnología?