Saber más PARA CONVOCATORIA PARA CONVOCATORIA DOSSIER LA SECCIÓN DE DIVULGACIÓN Saber más ACADÉMICO

Novedades Diana Plaza La mejor forma de respetar a una mujer es ignorarla. Líbano siglo XXI Novedades Ivonne del Valle El conjunto de lo que (no) se ve y el horizonte de lucha del Estado Novedades Daniel Andrade Schwarze Con esperanza y ansiedad hacemos historia este 4 de septiembre en Chile Novedades Isidro Navarro Rivera Algunas noches Novedades Bernardo Cortés Márquez La verdad del liderazgo. Reflexiones sobre la unidad y la militancia para la época post-liderazgo de la 4T
Novedades Clara Luz Álvarez González de Castilla Pluralidad y ciberseguridad, ¿amenazadas por las redes sociales?
Novedades Luis Fernando Vitagliano La gran desistencia histórica y el fin de la sociedad industrial (Comentario sobre el libro de Marcio Pochmann) Novedades Gina Chávez Vallejo Los ponchos de colores nuevamente nos interpelan Novedades Montserrat Eva Ramírez Ramírez El Nido Novedades Gabriel Noriega Ormaza Nuestra América no es más que un vil neologismo
 

DOSSIER ACADÉMICO

 
 
parallax background
 

DOSSIER ESPECIAL

 
 

Slide Slide Slide Slide Slide
 

Top de Artículos

15 tesis PORTADA

Quince tesis sobre el partido-movimiento

Boaventura de Sousa Santos
El destacado sociólogo portugués Boaventura de Sousa Santos reflexiona a propósito del sentido y el valor de una ciudadanía politizada, lo cual pone en contexto la importancia de un partido-movimiento que tenga sus bases ideológicas sustentadas desde la crítica.
CIDE

EL CIDE EN LA ENCRUCIJADA: ¿NEOLIBERALISMO O COMPROMISO SOCIAL?

Margarita Favela Gavia
El CIDE fue convertido en una fábrica de licenciados orientados a ser empleados de empresas privadas, regidas por el afán de lucro, y de empleados gubernamentales preocupados por favorecer las políticas de privatización, defensores de la desigualdad social.
La_degradación_

La degradación de la oposición intelectual

Julián Atilano
La degradación de las ideas de este grupo de intelectuales representa una transformación en el debate público, han perdido el monopolio del discurso legítimo.

Convocatorias

CONVOCATORIA PARA:

DOSSIER DIVULGACIÓN

CONVOCATORIA PARA:

DOSSIER ACADEMICO