¿Todxs amamos igual?

La UNAM lanza el número 5 del periódico estudiantil ¡GOOOYA!, editado por el PUEDJS

 
  • La presentación se llevará a cabo en la Casa Universitaria del Libro CASUL, puedes seguirla a través de las redes sociales del PUEDJS-UNAM.
  • Las y los colaboradores, estudiantes provenientes de más de 20 diferentes entidades académicas de la UNAM, cuestionan los estereotipos sobre el amor, el sexo y el género.
  • ¡GOOOYA! es un espacio para la expresión y la construcción de comunidad por medio del debate y la discusión libre e informada.
  • Participarán en la presentación Horacio Franco (flautista), Lía García “La novia sirena” (activista por los Derechos Humanos de las personas trans), John Ackerman (Director del PUEDJS), así como destacadxs alumnxs que colaboran en este número.

Sin revolución sexual no hay revolución social, por ello, lxs colaboradores de la edición número 5 del periódico ¡GOOOYA!, nos dejan ver en cada uno de sus textos como hoy en día se están rompiendo tabúes y estereotipos respecto a la forma en que nos relacionamos.
En la sección Trincheras de la publicación, la comunidad universitaria abrió el debate sobre el tema central: Nuevas formas de vivir el sexo y el género, ¿todxs amamos igual?
El amor romántico y sus peligros, las despedidas y los duelos, las construcciones de género que van más allá de “los dos sexos”, la valentía de decidir a quién amar, la decisión de aceptarnos tal y como somos… esto y más encontrarás en ¡GOOOYA! #5.
El Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) de la UNAM presentará este jueves 28 de abril, a las 17:00 horas, el número 5 de ¡GOOOYA!, el Periódico de lxs estudiantes de la UNAM.
¡GOOOYA! es un espacio para la expresión con respeto y sin censura, pero, sobre todo, un punto de partida para generar comunidad entre lxs jóvenes universitarixs, mediante el debate, la creatividad y la conciencia social.

¡Participa con nosotrxs!

 
 

Sigue la transmisión en nuestras redes sociales


 
 
El lanzamiento del nuevo número tendrá lugar en la Casa Universitaria del Libro, Casul y podrás seguirlo en vivo a través de las redes sociales. Escucha lo que la comunidad universitaria tiene que decir y comparte con ellxs tu historia y tu punto de vista con respecto a la forma en que amamos y cómo vivimos la sexualidad.

¡No te lo pierdas!

Presentan

Colaboradores del #5