La presentación del libro coordinado por Miguel Ángel Ramírez Zaragoza, investigador del PUEDJS, estará a cargo de expertas y expertos en temas educativos, de culturas políticas y democracia

El Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) tiene el gusto de invitar a la ciudadanía a la presentación virtual de esta obra, coordinada por el responsable del área de Investigación y Seguimiento de Procesos Democráticos del PUEDJS.
En este trabajo diversos estudiosos del movimiento magisterial hacen un análisis de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), resaltando sus contribuciones a la democracia y la defensa de la educación pública; la construcción de sus proyectos alternativos de educación; sus estrategias de solidaridad y de protesta; y su posicionamiento crítico frente a la emergencia sanitaria.
La presente publicación es un esfuerzo editorial del PUEDJS, la Secretaría de Cultura, INEHRM y CONACYT; además surge en el marco del Proyecto de Investigación “Democracia, culturas políticas y redes-sociodigitales en México en una era de transformación social”, que es una iniciativa del PUEDJS.
Comentarán la obra destacadas investigadoras del tema educativo como la Dra. Adriana Puiggrós (Secretaria de Educación de 2019 a 2020 del Gobierno de Argentina), la Dra. Antonia Candela Martin (CINVESTAV-IPN) y el profesor de la CNTE, Enrique Ávila Carrillo. También participarán el director del PUEDJS, Dr. John M. Ackerman, el director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Dr. Felipe Ávila, y el coordinador del libro.
Si te interesa adquirir la versión impresa, en el PUEDJS ofrecemos el libro a la venta. Acude a nuestras oficinas, ubicadas en Torre UNAM Tlatelolco, Piso 13, Av. Ricardo Flores Magón número 1, Colonia Nonoalco Tlatelolco, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06995, CDMX
Escríbenos a libros@puedjs.unam.mx y te daremos las indicaciones y horarios para adquirirlo.

También puedes comprarlo en la librería Salvador Azuela del INHERM, ubicada en Francisco I. Madero 1, Col San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Ingresa aquí para conocer los horarios de atención.

Presentan