Esta ventana es para mirar dentro de nosotrxs a través del arte y la creatividad.
Esta ventana es para mirar dentro de nosotrxs a través del arte y la creativdad.
Soy estudiante de Lengua y Literaturas Hispánicas. Me gusta mucho la literatura iberoamericana, mexicana, el cine y la música. Tengo tres gatos y me gusta escribir a mano.
Soy estudiante de sociología y bailarina. Practico bellydance y burlesque. En mis ratos libres hago maratones de películas de terror, acompañada de mi gatita Bebesa.
Soy una adolescente que cree que entre versos se pueden entender mejor los sentimientos, me gustaría alguien pudiera conectar con mi visión.
Soy estudiante de Comunicación y Periodismo de 3er semestre, me gusta redactar, ir a cubrir eventos y estar en contacto con la gente, disfruto de los conciertos de música pop, tomar fotografías y realizar esculturas o cualquier actividad relacionada con el arte.
Soy una persona muy alegre y amigable. Me gustan las cosas sencillas y minimalistas, los espacios tranquilos y recreativos me atraen, al igual que conocer personas que puedan enseñarme cualquier tipo de cosas que aporten a mi persona.
Soy estudiante de la facultad de FCPyS de la UNAM, en el área de la Administración Pública. Me gusta escribir reflexiones e historias que me hagan tener una manera de sacar mi lado creativo, al igual que crear canciones para mi proyecto solista. Me encanta leer e ir a museos que sean ricos en arte e historia.

Más sobre Ventana Interior

Memorable y mágico amor

Memorable y mágico amor

Por: Mariana Shanti González Almaguer
Los libros son amores para la eternidad

Leer
Taxicinema

Taxicinema

Por: Christian Villalobos
Una conversación más que peculiar a bordo de un taxi

Leer
Recetas de Lili

Recetas de Lili

Por: Miroslava Ortiz
Tres poemas para autoobservarnos y reconocernos

Leer
Las lecciones en Whiplash

Las lecciones en Whiplash

Por: Adair Palacios Portilla
El dolor de cumplir los sueños

Leer
El monstruo

El monstruo

Por: Melisa Areli Mancines
Me aterra pisar sobre la piedra y que el mundo vea mis pies sangrar

Leer
El sendero llegado a atravesar

El sendero llegado a atravesar

Por: Nezahualcóyotl Enrique Estrella Flores
Algunas pistas sobre el sentido del “yo” a partir de la literatura

Leer

Deja tus comentarios sobre el artículo

Irving Alejandro Molina Ibarra