“Ya está lista la reapertura cognitiva para el cambio social en América Latina”: García Linera

El viernes 03 de diciembre del 2021, dos de las voces más importantes en la reconstrucción del ideal democrático liberador de izquierda en el mundo, Álvaro García Linera y Jeremy Corbyn se dieron cita en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para presentar el libro Pos-COVID / Pos-Neoliberalismo. Propuestas y alternativas para la transformación social en tiempos de crisis, coordinado por el Dr. John M. Ackerman (junto con René Ramírez y Miguel Ángel Ramírez) y editado por el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) de la UNAM, el INEHRM y Siglo XXI editores.

Revive el evento

La mesa estuvo integrada por:

Jeremy Corbyn

Miembro del Parlamento Británico

Álvaro García Linera

Ex Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Guadalupe Valencia García

Coordinadora de Humanidades UNAM

John M. Ackerman

Director del PUEDJS-UNAM

Feria Internacional del Libro Guadalajara, la reunión editorial más grande de Iberoamérica.

Siguenos en nuestras redes