En estas trincheras nuestras armas son palabras convertidas en argumentos y contra argumentos.
En estas trincheras nuestras armas son palabras convertidas en argumentos y contra argumentos.
Soy estudiante de Lengua y Literaturas Hispánicas. Me gusta mucho la literatura iberoamericana, mexicana, el cine y la música. Tengo tres gatos y me gusta escribir a mano.
Soy estudiante de sociología y bailarina. Practico bellydance y burlesque. En mis ratos libres hago maratones de películas de terror, acompañada de mi gatita Bebesa.
Soy una adolescente que cree que entre versos se pueden entender mejor los sentimientos, me gustaría alguien pudiera conectar con mi visión.
Soy estudiante de Comunicación y Periodismo de 3er semestre, me gusta redactar, ir a cubrir eventos y estar en contacto con la gente, disfruto de los conciertos de música pop, tomar fotografías y realizar esculturas o cualquier actividad relacionada con el arte.
Soy una persona muy alegre y amigable. Me gustan las cosas sencillas y minimalistas, los espacios tranquilos y recreativos me atraen, al igual que conocer personas que puedan enseñarme cualquier tipo de cosas que aporten a mi persona.
Soy estudiante de la facultad de FCPyS de la UNAM, en el área de la Administración Pública. Me gusta escribir reflexiones e historias que me hagan tener una manera de sacar mi lado creativo, al igual que crear canciones para mi proyecto solista. Me encanta leer e ir a museos que sean ricos en arte e historia.

Más sobre ¡En efecto es cine!

Memorable y mágico amor

Memorable y mágico amor

Por: Mariana Shanti González Almaguer
Los libros son amores para la eternidad

Leer
A la mitad del camino

A la mitad del camino

Por: Sebastián Coronel Osnaya
Mi paso por la carrera de Derecho en FES Acatlán

Leer
Los Power Rangers SPD

Los Power Rangers SPD

Por: Esther Gómez Parra
Problemas del mundo real para infancias

Leer
Sex and the city: serie que se adelantó décadas a su época

Sex and the city: serie que se adelantó décadas a su época

Por: Ximena Cortés Gutiérrez
¿Por qué Carrie es la protagonista, si ella parece ser todo un desastre?

Leer
Taxicinema

Taxicinema

Por: Christian Villalobos
Una conversación más que peculiar a bordo de un taxi

Leer
La Sustancia, un filme repugnante, pero esperanzador

La Sustancia, un filme repugnante, pero esperanzador

Por: Diego Cisneros Godínez
Esta película es además una crítica al neoliberalismo

Leer

Deja tus comentarios sobre el artículo

Janeth Ramírez Pérez