Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2
Hay veces en que la pluma elige a su poeta. Piensa, cada que escribes algo, no sólo plasmas pensamientos, sino también metas y sueños. Todo gracias a un bolígrafo.
Tal vez para muchas personas es un simple artefacto, sin importancia. Cada trazo y letra que hagas te transporta tanto a ti como a los demás a un mundo diferente, un mundo nuevo hecho a tus propias reglas adecuado a tu posibilidad de crear.
Yo creo, veo e imagino que los lectores y escritores pueden considerar esta idea una de las conexiones más fuertes de la literatura Así que, cada que lean, escriban, sueñen e imaginen, les invitó a pensar que hubo un poeta y una pluma en conexión.
Y que no es simplemente plasmar palabras, sino también mundos de locura donde la imaginación nunca se acaba.
Ya qué, aquel o aquella que deja correr su imaginación vive mil vidas antes de morir, mientras que aquellos que rechazan los mundos líricos, viven solo una. Por lo tanto, sólo me queda decir Allonsy.
Posdata: la pluma no siempre es material
Por: Saúl Ramírez Gómez
Lecciones de templanza y superación
Por: Chimalakatl Soledad Flores Bautista
Partes mi corazón de la manera misma que tu mamá partía el frijol
Por: Lesly Saraí Martínez Cárdenas
¿Merezco un amor que me entierre espinas y dagas al corazón?
Por: Monserrat González Flores
¿Qué habría pasado si las cosas fueran diferentes?
2 Responses
Muchas felicidades, me encanto leerte, me impresiona tu forma espontánea de expresarte a través de la palabra escrita. Me siento orgullosa de ser tu tia. Te quiero, sigue adelante con esta habilidad que éstas desarrollando.
Gracias por recordarnos todo lo que una pluma pueda y ha creado, esos mundos posibles…