Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan
La actual generación ha adaptado su forma de vivir, para no solo relacionarse físicamente, sino también a través de la tecnología digital que hoy existe. La interacción humana es algo básico y ahora hemos revolucionado las interacciones.
Somos una generación nueva, con nuevas ideas, aspiraciones e inquietudes. Somos creadores de nuestro mundo, hemos desarrollando nuevas formas de interactuar, de apreciar el arte y la cultura. Nos volvimos pensadores, científicos y filósofos, convertimos nuestros sueños en realidades y los cuentos en verdades.
Nos movemos en línea, haciendo ruido desde el silencio y todo a través de las aplicaciones; redes que nos conectan con familia y amigos. Nos ayudan a trabajar, a revolucionar el mundo detrás de una pantalla. Así nos movemos, así son nuestras creaciones, llegamos hasta el cielo sin salir de casa.
Crecimos de manera diferente, más libres. Transmitimos esa libertad a donde quiera que vayamos. Compartimos lo que vemos a través de una historia o lo que pensamos a través de un Tweet. Conocemos gente en Facebook y hablamos por WhatsApp. Somos una generación de red, conectados desde cualquier lugar del mundo y estamos unidos sin conocernos. Esto gracias a la magia de las redes sociales.
Por: Carolina Jiménez Azamar
Abandonar expectativas irreales permite construir relaciones más auténticas
Por: Fabiola Esquivel Suárez
¿Qué te hace pensar que el amor no puede ser una forma de canibalismo?
Por: Blanca Amely Martínez Godina
¿Acaso seguimos atrapados en una búsqueda idealizada del amor?
Por: Rodrigo Saúl Espinosa Fragoso
El amor es una fuerza poderosa y a veces contradictoria
Por: Verónica Samantha Epinosa Fragoso
El derecho a una muerte digna