Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur
En un momento sin causa coincidí en tu camino, o quizá, tú solo te cruzaste en el mío, pero sin que yo quisiera, tu belleza se apropió de mis sentidos. Con cada minuto mi corazón se iba abriendo para que mis latidos te cuidaran, tenía mil dudas sobre lo que me esperaba y con temor aposté para formar nuestro destino.
La vida me llevó por un laberinto, creía que perdía, pero tu voz me guió hasta las maravillas de los sueños, las noches ya no eran silencios pues ahora nuestros corazones latían al mismo tiempo.
Quizá los nervios hubieran hecho de esto algo distinto, pero tu amor era fuego y yo fui la calma, eran dos mundos distintos que esperaba conectaran, pero mientras yo me enamoraba tu mano danzaba por los acordes del tiempo creando nuevas historias.
Ahora mi corazón se ha quedado vacío mientras veo caer aquellos momentos que quería nuestras almas crearan. Trato de quedarme en la melodía con recuerdos donde creí que serías mi amada, pues no quiero perder aquellos sentimientos, sin embargo, por más que quiera, ya no hay llamas que me brinden fuerza para continuar esta historia.
Por: Edgar Serrano Oyorzabal
Buscar para encontrar, el libro que me acompaña
Por: Citlali Núñez Téllez
Oda a las cartas en un mundo efímero y digital
2 Responses
plasmaste mucho de lo que yo he sentido en la vida…
Magnífico! ?