Esta ventana es para mirar dentro de nosotrxs a través del arte y la creatividad.
Esta ventana es para mirar dentro de nosotrxs a través del arte y la creativdad.
Moein Moradi/Pexels
Picture of Olga Martínez

Olga Martínez

Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur

Ya casi cumplo 16 años. Me gusta mucho leer y escribir, también me gusta tomar fotografías y conocer muchos lugares.

El amor era una fecha límite

Número 5 / ABRIL - JUNIO 2022

En estas reflexiones encontramos lo inevitable: el amor empieza, asciende como una llama y, como tal, se apaga

Picture of Olga Martínez

Olga Martínez

Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur

En un momento sin causa coincidí en tu camino, o quizá, tú solo te cruzaste en el mío, pero sin que yo quisiera, tu belleza se apropió de mis sentidos. Con cada minuto mi corazón se iba abriendo para que mis latidos te cuidaran, tenía mil dudas sobre lo que me esperaba y con temor aposté para formar nuestro destino.

La vida me llevó por un laberinto, creía que perdía, pero tu voz me guió hasta las maravillas de los sueños, las noches ya no eran silencios pues ahora nuestros corazones latían al mismo tiempo.

Quizá los nervios hubieran hecho de esto algo distinto, pero tu amor era fuego y yo fui la calma, eran dos mundos distintos que esperaba conectaran, pero mientras yo me enamoraba tu mano danzaba por los acordes del tiempo creando nuevas historias.

Ahora mi corazón se ha quedado vacío mientras veo caer aquellos momentos que quería nuestras almas crearan. Trato de quedarme en la melodía con recuerdos donde creí que serías mi amada, pues no quiero perder aquellos sentimientos, sin embargo, por más que quiera, ya no hay llamas que me brinden fuerza para continuar esta historia.

Más sobre Ventana Interior

México a blanco y negro

Matices sobre la desigualdad, el dolor y la rabia

Amor universitario (y latinoamericanista)

Por Christian Osvaldo Rivas Velázquez
El romance y la teoría social se cruzan en C.U.

Obligación

Por Aarón Giuseppe Jiménez Lanza
¿Cuál es nuestro deber en tiempos sombríos?

Los tolerantes

Por Andrés Arispe Oliver
Qué terrible paradoja fue haber tolerado al intolerante

Agua de sangre

Por Antonio Bernal Quintero
¿Hasta qué límites salvajes nos podrían llevar las disputas por el agua?

El DeSeQuIlIbRiO

Por Carlos Damián Valenzuela López
Un caligrama describe mejor que mil palabras

El amor era una fecha límite