Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente
Te extraño. Extraño escuchar tu voz, tu risa y el sonido que hacían tus botas nuevas, aquel sonido que podría reconocer en cualquier lugar porque significaba que estabas cerca, cerca de mí.
Me hace falta escuchar todos los pequeños ruidos que hacías, el click de tu cámara cada vez que veías flores, los sonidos que haces al comer y tus pasos que siempre llevaban prisa.
Extraño cómo sonabas, pero extraño más cómo sonábamos juntos; la combinación de tus instrumentos con mi melodía, tu risa con la mía en perfecta sincronía, el sonido de nuestras voces juntas y nuestros pasos arrítmicos por la diferencia de altura.
Sonábamos como una tarde en el parque y al mismo tiempo como una carrera en la lluvia, éramos el sonido de la libertad, la espontaneidad y la rebeldía, éramos música y armonía y eso me encantaba.
Sonábamos tan bien que nos convertimos en mi canción favorita, quería escucharla toda la vida pero apenas duró unos minutos, un perfecto instante y entonces llegó el silencio, tan profundo y ensordecedor, te llevaste toda la música que había en mí y ahora sólo me queda recordar nuestra canción.
Por Armando Arteaga
Cuatro pasos infalibles para lograr la misiva perfecta
Por María Esther González Paredes
De las fronteras entre el cuerpo, el otrx y el universo
Por Diana Laura Yáñez Toro
Sobre el amor a las abuelas y las amistades que duran toda la vida
3 Responses
Tan delicie, tan divine, tan melodioso, tan bien escrito, tan perfecte, siempre comentando mi para que no te olvides de, si
t ameee
Me senti tan identificada, me encantooo.
Estaria cool que colaboramos 😋