Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8
El amor es muchas cosas, para algunos es bueno y para otros es la peor cosa de la vida, como un extraterrestre. Hay personas que se la viven enamorándose de otras personas y otras que simplemente no quieren.
Sinceramente soy una persona que no tiene suerte y en el amor se necesita. A veces me pregunto cómo le hacen esas personas enamoradizas para dejar fluir el sentimiento, ¿cómo pueden ser tan valientes para asumir su sentir y dejarlo florecer? Yo creo que son de otro planeta y por eso se les hace tan fácil, quizás eso no es para mí.
No me gusta estar enamorada y es algo que me incomoda; encuentro a la persona incorrecta o algunas veces encuentro a la persona correcta en el momento equivocado.
Me choca sentir como mi corazón se acelera cada vez que veo a esa persona, y sentir las malditas mariposas en mi estómago, que en verdad es ansiedad. Tenemos tan normalizada la ansiedad en el amor, consideramos que tenemos que llenar las expectativas de las personas y estas también están obligadas a cumplir las nuestras.
En el mundo de las películas nos pintan el amor como algo tan sencillo y superficial en donde nos llenan de expectativas y estándares, pero en nuestra realidad son cosas imposibles, porque al conocer a alguien y que no cumpla los requisitos de tal personaje nos hace sentir insatisfechos, como un alíen que no sabe que está haciendo en este mundo y solo quiere regresar al lugar que cumple sus expectativas o donde esté a salvo.
Está mal no atreverme a decir lo que siento y lo que quiero. Tal vez yo soy la de otro planeta porque idealizo constantemente a las personas o simplemente me gusta alguien de otro planeta que siempre terminan por decepcionarme y huyen a otra galaxia.
Espero que en algún punto de mi vida llegue esa persona que me haga sentir como el verso del minuto 3:26 de Labios rotos de Zoé, me gustaría que el amor fuera así, sentir la seguridad de que esa persona me ama tanto que piensa en mí cada que escucha ese verso.
¿Acaso tengo que salir de aquí para ser valiente? No lo sé, pero en serio deseo ser tan libre para poder admitir lo que siento.
Pienso que TV girl tuvo razón cuando dijo: “Because love can burn like a cigarette”, porque el amor es así, te quema dejándote una marca visible para unos e invisible para otros. Te deja marcado por miedos a fracasar en el futuro y eso se debe de tratar, no está bien vivir así. Debemos de afrontar nuestros miedos, arriesgarnos porque después solo pensaremos en “que hubiera pasado si le hubiera dicho a esa persona que me gusta”.
Por: Ruth Elizabeth Chargoy Ramírez
No sería justo reducir esto a una fotografía: yo te vi, te escuché, te sentí, te viví
Por: Sebastián Ortiz Pulido
El siguiente texto contiene spoilers de Cortar por la línea de puntos
Por: César Flores Muñoz
Un chico que buscaba algo más, y ahora era una leyenda viviente.
Por: Adrián Mayorga Rojas
¿Qué pasaría si le confiamos la humanidad a la tecnología?