Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
Algún día me contaron algo sobre el amor y tu alma gemela, no sabía qué significaba y en realidad no me importaba, hasta ese día. Era el primer día de invierno, las hojas de los árboles se cubrían de nieve, en la calle las parejas tomadas de la mano sonreían, mientras tanto mi vida seguía un camino sin rumbo.
Fue entonces cuando te vi, tus ojos y cabello castaño combinaban perfectamente con tu chaqueta roja, tu sonrisa y tu mirada tan profunda que me enloqueció totalmente. ¿Cómo es posible que sobreviviera hasta hoy sin que formaras parte de mi vida?, estaba confundida por todo lo nuevo que estaba experimentando por primera vez y en ese instante lo descubrí, eras tú. Puedo decirlo firmemente: eres la luz que tanto necesitaba para salir del abismo oscuro en el que estuve escondida por tanto tiempo… todo fue hermoso, agradable, simplemente tan perfecto, pero lamentablemente no todo dura para siempre. Y ahora lo sé, fue mi culpa que lo nuestro se desmoronara pero, ¿era necesario darme esperanzas, y después ignorarme como si nada hubiera pasado?. Sabes, en realidad no entiendo lo que estamos haciendo, se supone que cuando dos personas se aman están juntas hasta el final de sus días, o al menos es lo que he leído en libros. Acepto que tuve miedo de que te convirtieras en la persona más importante de mi vida, tuve miedo de que al despertar fueras lo primero que pasara por mi mente, tuve miedo de que me rompieras el corazón, pero sobre todo tuve miedo de amarte y que tu no me amaras tanto como yo a ti.
No sabes cuánto me arrepiento de arruinar nuestra historia de amor, al final, yo te rompí el corazón, y fue el mayor error de mi vida, ahora mismo me siento como una tonta, me siento tan sola y triste como si estuviera en medio del mar y no existiera nadie más en el planeta, pero se que me lo merezco por lastimarte. Sin embargo aquí estamos tratándonos como perfectos desconocidos. Extraño tu olor que me hipnotizaba cada vez que te abrazaba y confieso que te busco a cualquier parte que voy, para poder verte aunque sea por un segundo.
No espero que me perdones, sin embargo si me permites otra oportunidad haré lo que esté más allá de mi para que funcione, y si no es posible espero volver a encontrarte en alguna otra vida. Puede que pienses que solo es algo pasajero, pero no es así, al contrario, quiero que sepas que te amo y te amaré hasta el último de mis alientos.
Por: Mariana Shanti González Almaguer
Los libros son amores para la eternidad
Por: Melisa Areli Mancines
Me aterra pisar sobre la piedra y que el mundo vea mis pies sangrar
Por: Nezahualcóyotl Enrique Estrella Flores
Algunas pistas sobre el sentido del “yo” a partir de la literatura
Una respuesta
Excelente escritura felicitaciones….