Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
Ojalá fueras igual de vago que los recuerdos que tengo de las salidas con mi padre a mis siete años. Estás tan presente como el dolor que todavía tengo por dejar de verlo. No sé dónde acomodar todas tus palabras ni tampoco qué hacer con las letras de las canciones que me dedicaste.
Mi ser no soporta ni necesita y mucho menos quiere tener nada tuyo. No quiero tener nada que me recuerde a ti porque tu nombre me duele. Molestan los planes que hicimos juntas que ahora están tan muertos como las flores que me diste hace dos semanas, y que no he podido tirar porque cuando lo intento me da un ataque de ansiedad.
Duele tanto recordar tus dedos entre mi cabello y el sonido de tu voz escapando entre tu sonrisa diciéndome que me querías. Me lástima recordar tu olor y lo perfecta que eras para mí. Pensé que tenía faringitis pero era otro síntoma de tu ausencia. No puedo llorar por ti. No quiero tener lágrimas tuyas.
Por más mal que me hagas, te quiero. Mi alma sigue buscándote con la esperanza de que la estés buscando también. Espero que me sigas buscando, aunque no quiero volver a verte. en alguna otra vida, otro universo, otra realidad muy lejana donde nada de lo que fuimos existió y nada de lo que hiciste pasó; todo fue un mal sueño y al despertar nos dimos cuenta que nos faltaban eternidades.
Por: Edgar Serrano Oyorzabal
Buscar para encontrar, el libro que me acompaña
Por: Citlali Núñez Téllez
Oda a las cartas en un mundo efímero y digital