Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Ahora, estando en la comodidad de mi hogar y la soledad que me ha traído, veo a la lejanía los momentos que viví con ese grupo de extravagantes amigos y conocidos que me acompañaron en mi último año de prepa. Las risas tímidas de mi amiga Jimena provocadas por la ansiedad, las risas por comentarios jocosos que hice con mi hermano Leonardo, las pláticas reflexivas que tenía con mi hermano Luis, la conversación fugaz, pero culta con mi amigo Didier, los momentos cuando Leonardo y yo nos encontrábamos con nuestra amiga Vanessa, al final todo eso, ¿a dónde se ira? ¿En nuestras mentes?
No lo sé, no obstante, no todo fue bonito, también hubo malos momentos, momentos donde me sentí incómodo: cuando estaba ella en nuestro círculo vacilando soberbia y a la vez menospreciando a todo su entorno, cuando Reyna y José Luis daban mala cátedra y, sobre todo, los momentos donde me sentía solo y triste. Ahora, viéndolo en retrospectiva lo gocé, degusté estar entre extraños que a la posta se hicieron amigos y amigos que se hicieron hermanos. Hubiera deseado llorar enfrente de ellos para demostrarles mi cariño y mi aprecio, y darles a entender el sufrimiento que estoy viviendo ahorita. No hay oración que remarque mi nostalgia.
Con cariño a:
Luis, Leonardo, Emily, Ashley, Xiadani, Carly, Karen, Vanessa, Didier, Jazztel, Marian, Santiago Ernesto, Sofía, Giovanni, Uri, Kazu, Lara, Marco Antonio, Santiago Ernesto, Jimena, Lucy y Octavio.
Una semana para fortalecer las ciencias sociales en la UNAM
Por: Karen Fernanda Carrasco García
Mi experiencia en el equipo de baile de la UNAM
Por: Luz Fabrizio De la Mora Elizalde
Cruzar espadas para el crecimiento mutuo
Por: Reymundo Jiménez Uribe
Aquí nos despojamos de la máscara que habíamos usado para sobrevivir
Por: Ricardo Iván Nuñez Cruz
Práctica comunitaria en Secundaria Técnica No.119 para combatir la deserción escolar
Por: Dalia López
Si buscas un lugar para expresar la personalidad que tienes, ven a Polakas