Esta ventana es para mirar dentro de nosotrxs a través del arte y la creatividad.
Esta ventana es para mirar dentro de nosotrxs a través del arte y la creativdad.
Ollinka Daniela González Nadales / Facultad de Arquitectura
Picture of Ollinka Daniela González Nadales

Ollinka Daniela González Nadales

Facultad de Arquitectura

Hola, soy un arquitecto con complejo de artista, si bien me gusta mi carrera, pintar, dibujar y escribir siempre serán actividades que disfruto y me hacen sentir yo mismo.

Carta a ella

Número 15 / OCTUBRE - DICIEMBRE 2024

¿Alguna vez me has extrañado?

Picture of Ollinka Daniela González Nadales

Ollinka Daniela González Nadales

Facultad de Arquitectura

Porque puedo afirmar que yo lo hago cada segundo en el que tengo consciencia, en el que mi corazón late, en el que respiro, o simplemente existo.

Pero, si se me permite ser honesto, desearía no hacerlo, porque duele. Tu presencia en mi vida desgarra, quema, deshace, asfixia, consume y arrasa. Y es algo sumamente cruel para cualquiera que lo vive en carne propia.

Debí hacerte caso cuando me advertiste que las cosas podrían ser así para mí.

Pero no lo entendí en su momento, decidí ignorar aquella advertencia y dejé que tu deseo egoísta de mantenerme cerca me consumiera, aun cuando no podías corresponder el amor que sentía por ti. Y yo, como alguien dependiente, con traumas y sin amor propio, lo acepté.

Me quedé para adorarte, como la diosa que creía que eras. 

Si en ti aún queda un poco de cariño o aprecio por mí, ¿me permites pedirte un favor? Arráncame el corazón la próxima ocasión en que nuestras miradas se lleguen a encontrar. Devora las emociones que alguna vez tuve por ti, la felicidad que me brindaste, aquella que fue tan dulce y cálida, la misma cuyo mísero recuerdo se clava en mi garganta, dejándome sin habla.

Te amo tanto que duele darme cuenta de que mis sentimientos por ti se comienzan a diluir como un dulce en el agua. Cuando me percato de que tu presencia se vuelve más insignificante en mi vida y que estoy dejando de sentir algo por ti lo que antes parecía eterno, algo se rompe dentro de mí, oprimiendo mi pecho y termino llorando en el piso.

No quiero alejarme de ti, mucho menos perderte, pero pasé tanto tiempo siéndole fiel a alguien que no puede amarme. Sé que sería capaz de arrastrarme a tus pies si es necesario o de poner el mundo de cabeza por ti, por eso, merezco a alguien que haga lo mismo por mí.

Y por más que lo desee, esa persona no eres tú.

No puedo quedarme a tu lado.

Cuídate, querida dama.

Más sobre Ventana Interior

Cómo salvar el mundo

Por Andrés Arispe Oliver
Instrucciones para un g3noc1da

Leer
Nos dijimos tanto “te amo” que ya no

 Nos dijimos tanto “te amo” que ya no

Por: Miroslava Delgadillo Ortiz
Ahora sabes que no regresaré y ya no te duele

Leer
¿En dónde quedé yo?

¿En dónde quedé yo?

Por: Oscar Miriel Ávila Ibañez
Sobre el amor perdido que nunca se fue

Leer
Con los ojos abiertos

Con los ojos abiertos

Por: Víctor Manuel Méndez Reyes
Historia sobre la consumación de un amor

Leer
La parábola de mi corazón

La parábola de mi corazón

Por: Alexis Sebastián Hernández Guzmán
Relato sobre el amor como la necesidad de cruzar dos líneas paralelas

Leer
La vida sirve para dos cosas, amar y morir

La vida sirve para dos cosas, amar y morir

Por: Karol García Estrada
Aunque el amor no mata, el final se siente de esa manera, aún así, vale la pena sentirlo

Leer

Deja tus comentarios sobre el artículo

Carta a ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + nineteen =