Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
No es, verdaderamente, una canción de desamor, no es en realidad una canción de amor, es estar enamorado de algo o alguien, y dejar de estarlo. Es abrir los ojos, o las alas, lo que quieras, y entender que ya no estás encantado, ya no fantaseas, no, no, no. Después de decirlo tanto, ya no tiene significado: amor, amor, amor, amor, ¿VIDA?, ¿por qué vidavidavidavida? Vida, yo sé que no eres mía.
Ya no más, ya no estoy enamorada de ti, vida, ya no te vivo y brillan mis ojos, ya no bailo entre las nubes, ya no sueño. ¿Cómo se le dice a esto? Cosidad, el respiro en mi nuca de la des-existencia; la desdicha pura; desenamorarse de la vida.
Labúsquedaterribleeinterminabledelajustificaciónporelsufrimientosinfundamento
Retumban mis huesos ~You were so in awe of me~, se me humedecen las pestañas ~You were so divine~ todas mis sonrisas, mis vestidos en las fiestas, mis latidos contentos, mis lágrimas de alegría, todo lo bueno en ti, todo lo bueno en mí, se pinta de ámbarnegrorojo se me nubla, se escurre por mi piel, soy una estatua con la cara deformada, la cera que cae de una veladora: estoy tan triste.
~It ‘s hard to believe (¿por qué me convertí en esto?), I was so in love with you~
Por Armando Arteaga
Cuatro pasos infalibles para lograr la misiva perfecta
Por María Esther González Paredes
De las fronteras entre el cuerpo, el otrx y el universo
Por Diana Laura Yáñez Toro
Sobre el amor a las abuelas y las amistades que duran toda la vida