Categoría: Expresión escrita (ficción)

Autor: Francisco Glen Chávez Aguilar

Título: Tres décimas por la democracia


Mándanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 Comentarios

  1. Vladimir dice:

    Felicitaciones a Francisco Glen Chávez Aguilar. Mucha estética su trabajo, me gusto mucho. El tema me parece complejo para lograr un desarrollo. con tanta forma.

  2. Carolina dice:

    Felicidades al autor por mostrarnos la manera más poética de empoderarnos e invitarnos a elegir un buen gobierno y que se nos permita acceder a la democracia.
    Coincido con el sueño de “erradicar la ignorancia” la educación es la única manera de evolucionar…

  3. Héctor Chávez dice:

    Excelente manejo del autor sobre el tema, el cual expresa de manera sutil y enérgica sin politizar.

  4. Héctor Chávez dice:

    Un excelente trabajo en estos momentos donde la política ha perdido la objetividad y se ha dedicado a dividir el pensamiento de una nación. Felicitaciones al autor por el magnífico manejo del tema.

  5. Leo dice:

    qué buena forma de trabajar con la democracia. felicito al autor y a los organizadores de esta muestra. temas tan importantes no se deben dejar de lado.

  6. Francisco dice:

    me encanto la última décima “fuera la opresión tirana”, qué manejo tan exquisito de los términos, además creo muy rescatable el uso de una forma clásica, en la actualidad es difícil encontrar sonetos, décimas o redondillas.

    • Rocío Domínguez dice:

      A mí también me encanta que se utilicen formas clásicas en la escritura, actualmente hay mucha poesía que ya no parece poesía. hay mucha gente que se quiere llamar poeta y no conoce los términos metro, rima, y ritmo.

    • Vladimir dice:

      a mi también me gusto mucho encontrar y leer un trabajo tan estético, creo que es el único

  7. Rocío Domínguez dice:

    me parece muy interesante observar un trabajo escrito de forma tradicional. En cuanto al tema hay un manejo que resulta muy agradable, a pesar de lo delicado del tema. Aplaudo la musicalidad que manejo el autor.