Temática
Remedios para la soledad
Se preguntaba por qué veía aviones en el cielo y por qué las personas (aparte de que todavía existían los turistas) salían a las calles pasando cerca los unos de los otros. Siempre le pareció repugnante cuando alguien se le inclinaba para hablarle o se pegaba mucho por detrás en la línea de los supermercados.
El día doble cero
Ana Laura Pérez Ibave
... y por encima de todo somos hermanos
Jorge Isaac Atala Delgado
Los nuevos sábados
Andrés López Vázquez
2020 Del otro lado del espejo
Gloria Guadalupe Herrera Mendoza
Esa mañana de viernes había iniciado como cualquier otra para Mandy, excepto que al despertar, no escuchaba a Luis cantar en la regadera, como todas las mañanas, lo cual la preocupó un poco, y más cuando, al terminar de vestirse con prisa, se dirigió rápidamente a la cocina, y tomó del refigerador una bebida energética que solía beber cada que no alcanzaba a comer nada por las mañanas.
La cura
Luis Edgar Cueto Arce
Entonces comprendíamos que nuestra separación tenía que durar y que no nos quedaba más remedio que reconciliarnos con el tiempo. Entonces aceptábamos nuestra condición de prisioneros, quedábamos reducidos a nuestro pasado, y si algunos tenían la tentación de vivir en el futuro, tenían que renunciar muy pronto, al menos,