Música

Música

Sala 11

11:30 - 11:50

Sala 11 es una banda mexicana de electro pop y rock electrónico que combina sintetizadores envolventes con guitarras enérgicas y letras cargadas de emoción.

Con su propuesta fresca y moderna te van transmitir energía única en cada canción.

Danza

Danza

UACM: "Ki'ichpan"

12:00 - 12:30

A través del cuerpo y su movimiento, promueven una perspectiva que rompa estereotipos y fomente la diversidad.

Son una compañía de danza contemporánea integrada por mujeres en procesos de formación dancística, resultado de la enseñanza de las artes escénicas en sistemas de educación no formal con una experiencia de más de 10 años.

Música

Música

DJ Set "Salvatore" + Carrera de botargas

12:30 - 13:10

Alff y Joshua nos presentan su proyecto en conjunto: Salvatore. Un dúo que se distingue por sets llenos de energía y diversión, capaces de prender la pista con su versatilidad y estilo único.

Espera beats intensos, sorpresas musicales y un pachangueo inolvidable.

Música

Música

Club de Orquídeas

14:00 - 14:40

Club de Orquídeas es la joven promesa del pop mexicano que vuelve poesía sus verdades más crudas, con una ambiciosa mezcla de géneros. Este grupo está compuesto por talento universitario, sus integrantes estudian Biología, Literatura Dramática y Teatro, Comunicación, Admon. pública, Psicología e Ingeniería en audio en la UNAM.

Se han presentado en House of Vans, Foro Indie Rocks y el icónico Multiforo Alicia

Música

Música

El sensacional de Aragón

15:00 - 15:30

Nace de la unión de los talleres orquesta de guitarra y canto en la FES Aragón UNAM, conjuntando los mejores talentos en un grupo ecléctico que fusiona varios estilos con tintes de jazz, bolero, música latina y folklore.

Se han presentado en importantes espacios entre los que destaca el Festival de las Artes de la Universidad de Guanajuato, así como los festejos de aniversario en la FES Cuautitlán y la bienvenida generacional en la ENES Unidad León.

Lectura de Poesía ¡Goooya!

Danza

Danza

Danza UAM

16:00 - 16:30

Música

Música

Choca

16:30 - 17:00

Música

Música

Sonidero Disidente

17:00 - 18:00

Sonidero disidente es un proyecto creado por Ollin Alejandra Sánchez, gestora y promotora cultural por la utilización de espacios públicos y privados para la expresión artística.

Es un formato contemporáneo del tradicional “sonidero”, un fenómeno cultural - musical nacido de la Ciudad de México a mediados del Siglo XX que reproduce selecciones musicales que incluyen principalmente cumbia y todas sus variantes, además de ritmos tropicales como la salsa, guaguancó, merengue y bugalú.